xoves, 29 de outubro de 2015

XUNTANZA INFORMATIVA


ABERTA A TODAS AS FAMILIAS 

Estimada familia:

Invitámoste á Xuntanza Informativa da Asociación de Nais e Pais Tea, que se celebrará na aula prefabricada do CEIP Fermín Bouza Brey o vindeiro martes 3 de novembro de 2015 ás 19:30, coa seguinte

ORDE DO DÍA:
  1. Presentación da nova Xunta Directiva.
  2. Información sobre actividades extraescolares e descontos, e entrega de carnés ás familias asociadas asistentes.
  3. Información xeral sobre o estado do centro.
  4. Rogos e preguntas.

Agardámoste.
 

3 comentarios:

Felipe Codesido dixo...

Reunión abierta para todas las familias. Como siempre cuatro pelagatos. Los temas claros y concisos. Ataques directos al Anpa por su ineficacia hasta el día de hoy, con algún que otro comentario por lo bajinis de algun@ asistente.
Vergüenza ajena, eso es lo que me ha dado hoy. No se puede infravalorar el trabajo desinteresado de muchas personas durante muchos años por el boca a boca (como se ha puesto de manifiesto hoy) o como sigo manteniendo...por el corrillo de parada de autobús, donde parecemos porteras debatiendo sobre la vida del vecino.
Me gustaría que algun@ de los asistentes formaran parte de la Junta Directiva y no ver los toros desde la barrera, y se evitaran, de esa forma, realizar críticas baratas que no nos llevan a ninguna parte y rompen la unidad de la comunidad educativa, y se valore de una vez por todas el trabajo gratuito y desinteresado de todas esas personas que sacan tiempo de su ocio, le roban tiempo a su familia y luchan por el interés y el bienestar de nuestros hijos, incluyendo los de esas personas que hablan por no estar calladas.
Mi más sincera bienvenida a toda la Junta Directiva.

Lourdes Lorenzo dixo...

Por qué no me sorprende. Mi queridoFelipe la peña no esta para ayudar, solo aparece para criticar e infravalorar . Es el deporte nacional. Y los que no asisten no son mejores .

Lourdes Lorenzo dixo...

Por qué no me sorprende. Mi queridoFelipe la peña no esta para ayudar, solo aparece para criticar e infravalorar . Es el deporte nacional. Y los que no asisten no son mejores .